VIDEO: Zaldívar, el jugador que desató la bronca en el Clásico Nacional

El atacante de Chivas todavía no entraba a la cancha, pero ya había generado polémica

Por Aldo Miranda

Chivas eliminó al América en la semifinal del Clásico Nacional en un duelo donde hubo de todo, desde intensidad, buen futbol y hasta una bronca que desató Ángel Zaldívar, quien todavía no estaba en la cancha, pero provocó que los jugadores azulcremas “se encendieran”.

TE RECOMENDAMOS: Comentarista de Televisa insulta a Martinoli 

En un saque de banda ja favor de los locales, justo por la línea donde se hacen los cambios, Zaldívar se prestaba a recibir las últimas indicaciones para ingresar al duelo, pero tomó el balón y no se lo quiso dar a los jugadores de las Águilas, quienes querían darle velocidad al cobro de manos, lo que “detonó” el malestar de todo mundo.

Elementos americanistas empezaron a buscar a Zaldívar para encararlo, pero Jesús el “Chapo” Sánchez, quien es de “pocas pulgas”, de inmediato se puso como energúmeno enfrentando a los adversarios para impedir que atacaran a cualquiera de sus compañeros rojiblancos.

Al final no pasó a mayores, pero la bronca se pudo convertir en algo peor, pues los dos equipos ya estaban “muy calientes” a esas alturas del encuentro. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Los memes del Clásico Nacional en la Copa Corona MX 2016

Chivas se lleva el Clásico nacional en penales

La cabra de los Cachorros y 13 grandes maldiciones del deporte

Vuelve a casa la mujer que “desapareció” en el Estadio de Xolos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo