¡Bombazo! David Villa está en la mira del Necaxa

Los Rayos buscarían hacerse de los servicios del ex campeón del mundo con España

Por Karina Bobadilla

El Necaxa parece haberse trazado objetivos más ambiciosos que tan sólo la permanencia en la Primera División, es por ello que ya estaría cocinando el que sería la ‘bomba’ de cara al Clausura 2017: David Villa.

Según informó Fox Sports, los Rayos buscarían hacerse con los servicios del delantero del New York City de la MLS, y quien conquistara la copa del mundo con la Selección de España en 2010.

El equipo de Aguascalientes se mantiene como el sexto mejor del Apertura 2016 y en gran medida es gracias a Edson Puch, quien es el segundo mejor goleador del torno con ocho tantos, no obstante varios equipos estarían interesados en llevarse al chileno, entre ellos ha sonado el América, por lo que el Rayo ya le estaría buscando un remplazo.

Es así que el ex jugador del Barcelona sería la principal opción para mantener una poderosa ofensiva y habría llamado la atención de la directiva rojiblanca luego del partido amisto que el cuadro estadounidense disputó ante Necaxa, visita en la que el español de 34 años declaró que le gustaría jugar en algún momento en la Liga MX.

Loading...
Revisa el siguiente artículo