Pilotos de la Fórmula 1 conviven con aficionados mexicanos

Se realizaron diversos eventos en la Ciudad de México

Por Publisport

Previo al Gran Premio de México de la Fórmula 1, los pilotos de las diversas han participado en eventos para promocionar la máxima categoría del automovilismo.

Este jueves Daniel Ricciardo y Max Verstappen, de Red Bull, sorprendieron al llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez pintados de catrín, para así unirse a las celebraciones del Día de muertos.

Kimi Raikkonen asistió al Palacio de los Deportes a un evento organizado por Shell México y Scuderia Ferrari con motivo del Eco Marathon Shell. El finlandés convivió con estudiantes de la UNAM, quienes presentaron el automóvil MAKO. El piloto probó un auto completamente eléctrico.

En el AHR, la  AAA presentó una función especial en el Autódromo junto a Estaban Gutiérrez de Haas
Dr. Wagner Jr., La Parka, Chessman, Averno, Súper Fly, El Apache, Bengala, Argenis, Dave de Clown, La Parka Negra, Ricky Marvin, Máscara Año 2000 y Atomic Boy, entre varios más.

Por la noche Ferrari también organizó un evento con la presencia de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen en Plaza Carso, donde convivieron con aficionados mexicanos.

Y Valtteri Bottas y Felipe Massa de Williams estuvieron en el lanzamiento de la Terraza Martini que estará abierta al público el sábado y domingo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo