Publisport

Si Rayados queda fuera de la Liguilla no sería por Tigres: Jona

Asegura que el Monterrey está en ese lugar por los empates en casa.

El Monterrey está obligado a gana el Clásico 109 si quiere seguir con sus aspiraciones por un boleto a la Liguilla.

De perder, los Tigres tendrían la satisfacción de dejar sin la fiesta grande a los Rayados, por lo que toman este partido como una revancha, sin embargo Jonathan Orozco no lo considera así, pues las circunstancias no son las mismas.

“Yo siempre he pensado que las revanchas se dan en algunas circunstancias, esta no es una eliminación directa, si no sacamos nosotros los tres puntos quedaríamos fuera, pero no sería por un simple partido, sería por partidos que no hemos sido certeros”, dijo el portero albiazul.

Orozco dijo que si Rayados se queda sin boleto a la Liguilla no sería por culpa de los Tigres, sino por la irregularidad que tuvieron en el torneo.

“Si hubiéramos ganado el partido pasado, estuviéramos hablando de que si se perdía o se empataba todavía tuviéramos oportunidad, entonces no creo que sea por ellos, es más por lo que el Monterrey ha hecho o dejado de hacer.

«Yo no lo veo como revancha, si Monterrey estuviera en una posición como la de ellos, yo no lo vería así, al contrario lo vería como tres puntos y por el orgullo”, mencionó.

El cancerbero agregó que incluso ganando el Clásico no aseguran un lugar en la fiesta grande, pues faltan dos partidos más.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos