Todavía confía el "Profe" Cruz en un épico cierre

A pesar de que no han tenido un buen torneo, el técnico de Atlas piensa en la liguilla

Por Publisport

Previo al duelo ante Monterrey de hace un par de jornadas el técnico del Atlas; José Guadalupe Cruz afirmó que la misión del Atlas era buscar 12 de los últimos 15 puntos posibles, de los cuales su equipo lleva 4, hoy a falta de nueve más en disputa se aferra a seguir peleando y mantener viva su aspiración de liguilla.
 
Antes de medirse al Pachuca este fin de semana el Profe confía en que sus dirigidos podrán ir a buscar un buen resultado a territorio hidalguense y mantener una semana más ese ligero aliento de liguilla.
 
“Este es el momento para darnos una oportunidad de decir que somos capaces de obtener el triunfo de visita, tenemos que creer y estar convencidos de que podemos hacerlo. Éste sábado Atlas va a demostrar de qué está hecho”, refirió Cruz.
 
El técnico de La Furia respeta a su rival en turno pero no lo suficiente como para caer en presión o miedo de pegarle por primera vez a domicilio en este torneo y obtener tres muy valiosos puntos para su causa.
 

“Pachuca es un fuerte rival, tenemos que trabajar muy fuerte y supéralo en la cancha, no podemos solamente quedar en palabras, tenemos que demostrarlo en el campo de juego. Tenemos que ir a buscar el partido y presionar desde la salida. Tenemos que ser atrevidos, dominantes y desafiar a Pachuca. El próximo sábado será el escenario ideal para demostrar que podemos hacerlo”, finalizó el timonel atlista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo