Publisport

Vencer a otro grande y amarrar liguilla

Después de eliminar al América de la Copa MX; Chivas va por un triunfo en casa que le permita meterse a la Fiesta Grande

En un duelo que representa la oportunidad de en casa cumplir otro de los objetivos del Apertura 2016, el Guadalajara será anfitrión del Cruz Azul en un duelo que significa para el Rebaño el amarrar su pase a la liguilla por el título en la Liga, días antes de pelear por un cetro de Copa más.
El equipo de Matías Almeyda llega muy motivado a este duelo ya que en sus manos y aún con dos juegos más en casa tiene la Fiesta Grande del futbol nacional a tiro de piedra, ya con 23 unidades sólo requiere de un triunfo más para irse anotando entre los invitados.
Su rival en turno llega herido, sin técnico tras la renuncia de Tomás Boy, pero aún matemáticamente vivo para buscar meterse a la liguilla, por lo que intentará seguir siendo un rival incómodo para el Rebaño justo como en las últimas citas de ambos cuadros.
Chivas vive un estado de gracia y pretende ganar en casa, para después de ello concentrarse en la Copa buscar el título ya con el boleto a la liguilla en su poder en la búsqueda de otro cetro en la gestión de Matías Almeyda al frente de los rojiblancos.
Últimos duelos desde el Apertura 2006 en Guadalajara
4 Empates y cuatro triunfos celestes
3 Victorias rojiblancas, una de ellas en cuartos de final del Apertura 2006

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último