Vergara le recuerda a La Volpe que tiene asuntos pendientes con la podóloga

El entrenador reto al dueño de Chivas verse de frente y no mandarse mensajes

Por RÉCORD

Jorge Vergara aprovechó su derecho a réplica tras las declaraciones de Ricardo La Volpe, quien dijo que podían arreglar su situación “de hombre a hombre”, esto luego de que el dueño de Chivas lo llamara “hablador” después del Clásico Nacional.

“Yo no tengo nada que arreglar nada con él. Que se recuerde que el único arreglo pendiente que tiene con Chivas es con la podóloga, que sigue la demanda abierta. Eso es lo que tiene que arreglar el señor. A mí no me tiene que arreglar nada. Yo estoy muy arreglado en este momento”, dijo en entrevista con Fox Sports.

Asimismo, el dueño del Rebaño se defendió de la acusación del entrenador azulcrema de que fueron robados por el árbitro tras el gol de Alan Pulido.

“Pues la verdad que le hayan robado la cartera, no veo a qué robo se refiera. Yo creo que eso es lo que le ha pasado toda su vida (sobre no dar mérito a su rival), por eso no ha logrado los campeonatos que persigue. No se da cuenta de los errores que comete y al final no corrige. Cometió un error gravísimo al acomodar a su equipo y permitió que Chivas jugara como lo hizo”, señaló.

Nos robaron, Chivas pasó gracias al árbitro: Ricardo La Volpe

Hotel no sustituirá al Estadio Azul

Comentarista de Televisa Deportes insulta a Martinoli previo al Clásico

Loading...
Revisa el siguiente artículo