Otros Deportes

Sacan a asaltantes del Autódromo para detenerlos por robar las entradas

La peculiar denuncia desde septiembre que hoy causó efecto

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, detuvieron a tres individuos con boletos robados para el Gran Premio de México de Fórmula 1.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Matan a tlacuache en el Estadio de Veracruz 

La dependencia informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones los pases fueron sustraídos ilícitamente de una vivienda ubicada en calles de la delegación Magdalena Contreras.

Los uniformados realizaban labores de vigilancia cuando un hombre les solicitó apoyo para detener a tres personas que se encontraban en la zona VIP, ya que una de ellas fue identificada por el denunciante como partícipe del robo registrado en su domicilio el pasado 24 de septiembre.

El afectado refirió que durante el hurto los responsables se apoderaron de diversas pertenencias, entre ellas dos cajas fuertes, relojes y tres boletos para asistir a la carrera de Fórmula 1, lo cual denunció ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Magdalena Contreras 1.

Posteriormente, al recordar que los pases del evento eran de uso exclusivo se dirigió a la carrera y reconoció que uno de los participantes en el robo ocupaba uno de los lugares asignados para él.

Por esta razón, los policías bancarios detuvieron a tres hombres de 22, 23 y 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco 2.

TAMBIÉN PUEDES VER

Asaltan a miembro de la ecsudería Mercedes en México 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos