Futbol Nacional

Chaco pide buscar gente que quiera al Cruz Azul

El futbolista volvió a dar la cara tras un nuevo fracaso

Christian “Chaco” Giménez, volvió a dar la cara ante un nuevo fracaso en gestación para el cuadro celeste. El naturalizado, quien siempre aparece en una circunstancia como esta, tan común en el conjunto de La Noria, explicó que hay que buscar a gente que quiera a Cruz Azul, y los que están, no deben bajarse del barco.

«Hay que hacer muchas cosas, acá no hay que bajarse del barco y buscar gente que quiera a Cruz Azul y apuntar el próximo torneo para que sea extraordinario, los que vamos a sacar al club adelante somos los que lo queremos», indicó el volante.

Admitió el dolor que le deja en lo persona, estar en un equipo que por quinto torneo consecutivo no llegará a la Liguilla, y por ende, no podrá pelear por un nuevo título para una institución ávida de triunfos.

«Tengo 14 títulos en mi carrera y acá solo he ganado dos y el título más importante es el que me falta y me duele porque en siete años que llevo en la institución no lo he podido hacer y tengo 35 años y estoy ya cerca de no jugar y me duele en el alma, soy leal al club y estoy desilusionado de mi, hoy más que nunca quiero estar, replantearme cosas paro siempre con la camiseta de Cruz Azul bien puesta», sentenció.

Joaquín Moreno, técnico celeste, destacó que buscarán la forma de cerrar el A2016 lo mejor posible y sumar puntos por el tema del cociente; además aseguró que el tema del nuevo timonel está en manos de la directiva y él solo deberá culminar con la presenta campaña.

A horas de la carrera, el GP de México cumple con todas las expectativas

Dominika Cibulkova gana la Copa de la WTA

¡Nunca es suficiente! Los memes de la derrota de Cruz Azul ante Chivas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos