¡Fracasotote! Cruz Azul queda eliminado del torneo al caer ante Chivas

La Máquina agota sus posibilidades de Liguilla al perder 3-2 en la Jornada 15; el Rebaño sella prácticamente su boleto

Por Karina Bobadilla

El último minuto está maldito para Cruz Azul, no hay más explicación. Todo parecía indicar que el empate estaba firmado en el Estadio Chivas, pero al 90’ el ‘Maza’ Rodríguez cometió una mano en el área y el silbante decretó la pena máxima, entonces Alan Pulido tomó la pelota y estremeció las redes para sentenciar el 3-2 a favor del Rebaño al 92’, en la Jornada 15 del Apertura 2016.

Consciente de que se jugaba la vida en la cancha del Rebaño, La Máquina abrió de inmediato el marcador cuando al primer minuto de juego Richard Ruíz recibió un centro en el área que no dudó en rematar con un potente disparo para vencer a Rodolfo Cota a su poste y firmar el 1-0, pero los rojiblancos no se dieron por vencidos y siete minutos después Ángel Zaldívar anotó el gol del empate.

Te recomendamos: Javier Alarcón será la competencia de Televisa en la Final de Copa

Apenas había iniciado la parte complementaria y Marco Bueno remató un gran centro desde el área para conseguir la momentánea voltereta 2-1.

El conjunto dirigido interinamente por Joaquín Moreno tampoco tardó en emparejar el marcador, luego de que Jorge Benítez recibiera un balón filtrado y con una soberbia jugada de ‘taquito’ se quitara a su marca para fulminar a Rodolfo Cota y poner el 2-2.

Pero los fantasmas no se alejan de los cementeros nunca, por lo que de nuevo se le volvió a escapar el resultado gracias a una infracción que cometió Rodríguez en el área en su incorporación al primer equipo, luego de que Tomás Boy ya no lo contemplara, entonces Alan Pulido tomó la pelota e hizo estallar el Estadio Chivas para firmar el triunfo rojiblanco antes de disputar la Gran Final de la Copa Corona MX ante Querétaro, el próximo miércoles. Y Cruz Azul volvió a perder de último minuto, como lo hizo ante América y ante Puebla este torneo.

De esta manera La Máquina se queda sin posibilidad alguna de meterse a la Liguilla, pues se hunde con 16 unidades hasta el sitio 15, mientras que el conjunto rojiblanco selló prácticamente su boleto a la ‘Fiesta Grande’ al llegar a 26 unidades y ubicarse como el cuarto mejor equipo del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo