Tom Brady y los Pats cobran venganza de Bills

Revisa aquí TODOS los resultados se la Semana 8 de la NFL

Por Publisport

Tom Brady sigue en plan grande con los Patriotas de Nueva Inglaterra al conducir el triunfo de su equipo 41-25 sobre los Bills de Búfalo, y de esta manera, tomar venganza se la Semana 4 donde fueron blanqueados por ese mismo equipo.

Brady igualó un récord de la NFL, al lograr su triunfo 26 contra un mismo equipo. El mariscal de campo de los Patriots completó 22 de 33 envíos para 315 yardas y cuatro anotaciones.

Mejoró a una foja de 26-3 ante Búfalo, e igualó un récord establecido por Brett Favre, quien ostentó una marca de 26-9 ante Detroit.

Los Pats (7-1) han ganado cuatro encuentros consecutivos desde que Brady volvió, tras purgar una suspensión de cuatro partidos por el escándalo de los balones desinflados. Durante su ausencia, Nueva Inglaterra cayó 16-0 como local ante Búfalo (4-4), el 2 de octubre.

Aquella fue la primera vez que los Patriotas no anotaron un solo punto en casa desde 1993.

Washington y Cincinnati entregan el segundo empate de la temporada

Los Redskins de Washington y los Bengals de Cincinnati igualaron el domingo 27-27 en Londres, el segundo empate registrado en esta campaña de la NFL, algo que no ocurría desde 1997.

Muchos de los 84 mil espectadores reunidos en el Wembley Stadium se mostraron confundidos o decepcionados. Un buen duelo entre Kirk Cousins y Andy Dalton durante el tiempo regular desembocó en una comedia de errores en la prórroga.

“Definitivamente esto se siente más como una derrota que como un triunfo”, reconoció Cousins.

Washington (4-3-1) pareció tener el partido en la bolsa cuando restaban 2:13 minutos del tiempo extra. Pero de manera increíble, Dustin Hopkins envió su intento de gol de campo de 34 yardas muy desviado a la izquierda.

Los Redskins tuvieron de vuelta el balón con 1:11 minutos por jugarse, luego que Dalton soltó un balón en la yarda 47 de los Bengals. Pero Cousins no pudo organizar avances. En un intento desesperado, lanzó un pase a un costado, y el empate fue inevitable. Cincinnati tiene una foja de 3-4-1.

RESULTADOS SEMANA 8


JUEVES


Jaguares 22-36 Titanes


DOMINGO


Pieles Rojas 27-27 Bengalíes


Patriotas 41-25 Bills


Cardenales 20-30 Panteras


Jets 31-28 Cafés


Leones 13-20 Texanos


Jefes 30-14 Potros


Halcones Marinos 20-25 Santos


Raiders 30-24 Bucaneros

Cargadores 19-27 Broncos

Empacadores 32-33 Halcones Negros

Águilas 23-29 Vaqueros

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pilotos desfilan en el AHR previo al inicio del GP de México

Chaco pide buscar gente que quiera al Cruz Azul

A horas de la carrera, el GP de México cumple con todas las expectativas

Loading...
Revisa el siguiente artículo