¿Ruben Omar Romano cada vez más cerca de Cruz Azul?

El estratega presenció el encuentro ante Chivas

Por Publisport

Uno de los nombres que más fuerte suena para dirigir el próximo torneo a Cruz Azul es el del argentino, Rubén Omar Romano; por lo que todo parece indicar que el ex de Tijuana está más cerca de la Noria de lo que muchos piensan.

Durante la pasada Jornada 15 del Apertura 2016, el estratega estuvo presente en el Estadio Chivas, en donde no perdió detalle alguno del encuentro entre el ‘Rebaño’ y la ‘Máquina; cabe destacar que hace un par de días se le vio en un restaurante de la Ciudad de México con miembros de la directiva cementera, por lo que el rumor crece a pasos agigantados.

Sin duda alguna lo que Cruz Azul necesita es alguien que además de tomar las riendas del equipo, sienta los colores; por lo que con Romano podría cubrir ambas necesidades, esto, debido a que el argentino ya esta familiarizado con la institución, puesto que ha vestido en dos ocasiones los colores, una de ellas como jugador en la 92-93 y otra como DT en 2005.

Por otro lado, uno de los equipos que también se encuentra en la búsqueda de nuevo DT es Morelia, equipo que marcha en la posición 12 de la tabla general tras sumar 10 unidades en el torneo tras haber cesado a Enrique Meza.

Según información de Sancadilla Carlos Bustos podría ser el elegido por Álvaro Davila, presidente del equipo y estaría de regreso en el Clausura 2017; es importante mencionar que Bustos estuvo al frente del equipo michoacano de 2013-2014, por lo que la directiva confiaría ciegamente en el para salvar al equipo del descenso .

TAMBIÉN PUEDES VER:

Michael Phelps celebra boda con Nicole Johnson en México

¡Campeones! Manny Pacquiao presume foto al lado de “Rocky”

El nuevo equipo de Esteban Gutiérrez podría ser…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo