Publisport

Quiere Atlas regalarle un triunfo a La Fiel

Para Brayan Garnica ante América el triunfo será lo mejor para su afición

Con minutos en el torneo y la conciencia de que serán los canteranos de Atlas los hombres obligados a dar la cara por la institución y los artífices de alegrías para La Fiel, el delantero Brayan Garnica considera que un triunfo el sábado en el partido frente a las Águilas sería el escenario más decoroso para cerrar su participación en casa en el Apertura 2016.

“Estamos pensando en cerrar bien y obtener los resultados en los próximos partidos que tendremos, estamos agradecidos con la afición, por eso se llama la Fiel, por estar siempre con nosotros. Es por ello que queremos darles una alegría obteniendo el resultado éste sábado”, indicó.

Garnica agradece al Profe José Guadalupe Cruz que le haya dado oportunidades a los jugadores mexicanos y que puedan ellos ser el futuro de los Zorros, en el que apuntan a ser un equipo que pueda pelear por un sitio en la liguilla a diferencia de lo que sucedió en este Apertura 2016

“El proyecto de Atlas es volver a la bases, ser una academia de fútbol. De tener canteranos con grandes habilidades y de jugar con muchos mexicanos”, dijo.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos