Publisport

Con poco tiempo de descanso, Brandon Moreno regresa al octágono del UFC

El peleador tijuanense enfrentará a Ryan Benoit este sábado en Las Vegas

Brandon va por su segunda victoria en UFC. / UFC
Brandon va por su segunda victoria en UFC. / UFC Brandon va por su segunda victoria en UFC. / UFC

Apenas dos meses después de haber debutado en UFC, el tijuanense Brandon Moreno estará de regreso en el octágono para su segunda pelea con la promoción, ahora ante Ryan Benoit.

El “Bebé Asesino” peleó el pasado 1 de octubre ante Louis Smolka a quien sometió en el primer round, lo cual hizo que tomara sin problema alguno la batalla de este próximo sábado.

“Es rápida (la pelea) pero en la pasada no recibí ningún daño realmente, salí ileso y físicamente me siento excelente para pelear en este momento”, declaró Moreno.

Peri sí reconoció que mentalmente está un poco cansado pues en los últimos meses ha tenido un trajín muy intenso en cuanto a viajes.

“Físicamente estoy bien, mentalmente estoy un poco cansado de hacer tantos viajes, pero eso no es algo que va a influir el día de la pelea, estoy bien y vamos a salir con todo el sábado”, dijo.

Y aunque tuvo un debut en UFC de ensueño, Brandon no se relaja y sigue sintiendo los mismos nervios que cuando peleó contra Smolka.

“Los nervios siempre van a estar ahí, acompañan al peleador y si no lo tienes puede ser peligroso, son importares para mantenerte enfocado y listo para lo que pueda venir pero bueno, siempre salgo relajado para pelear, es algo que manejo muy bien”.

SABE COMO VENCER A BENOIT

Sabe que Benoit tiene más peleas que él en la empresa, y aunque su paso ha sido irregular, no se confiará pues quiere cosechar su segundo triunfo.

“Definitivamente (tiene más experiencia). Benoit viene de ganar y ya tiene una carrerita, si bien no ha hecho las cosas regularmente bien, siempre será peligroso; no puedo subestimarlo, pega muy duro y tengo que ser muy inteligente contra él”.

“Seguramente me estudió y va a creer que voy a querer tumbarlo y someterlo pero no va a ser así, voy a ser inteligente, intercambiaré algunos golpes con él y cuando se envuelva un poco en el intercambio aprovecharé para tumbarlo”, sentenció Brandon Moreno.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último