Publisport

Edinson Cavani rinde homenaje al Chapecoense ¡y es amonestado!

Tras una anotación, el uruguayo se quitó la playera del PSG para mostrar un mensaje dedicado a los brasileños

Cavani se solidarizó con los fallecidos. / AP

El uruguayo Edinson Cavani realizó un homenaje a las víctimas del avionazo donde murieron integrantes del equipo brasileño Chapecoense tras anotar el segundo gol del PSG ante el Angers.

El atacante cobró a la perfección un penal y para celebrar se quitó su camiseta para mostrar un mensaje que decía “Fuerza” en letras color verde y el logotipo del “Chapeco”.

Pero su gesto no fue bien visto por el árbitro del partido quien corrió a sacarle la tarjeta amarilla, un hecho que fue duramente criticado.

PSG SE ACERCA AL LIDERATO DE FRANCIA

Thiago Silva y un penalti ejecutado por el uruguayo Edinson Cavani dieron la victoria al París Saint Germain sobre el Angers, en el

encuentro que cerró la decimoquinta jornada de la Liga francesa de futbol.

Con este triunfo, el quinto consecutivo en el torneo, el equipo que dirige el español Unai Emery ya es segundo en la clasificación,

con un punto menos que el Niza, que dos horas antes se impuso en el campo del Guingamp, gracias a un tanto Younes Belhanda.

Pese a las críticas iniciales y a la dificultad que ha tenido para integrar a sus rutilantes fichajes (Ben Arfa, Krychowiak y Jesé) en la dinámica del grupo, Emery ya ha impuesto un ritmo de crucero a un PSG que se muestra intratable en el Parque de los Príncipes, donde permanece invicto (5 victorias y 2 empates).

Ante el Angers, el décimo clasificado, Emery no pudo contar por lesión con Kurzawa, Pastore y Verratti y, aun así, se permitió el lujo de dejar en el banquillo a Marquinhos, Jesé y Di María y fuera del partido a Matuidi.

Ni así el PSG tuvo problemas para imponerse gracias a un tanto de cabeza de Thiago Silva, a la salida de un córner (m.34) y a un penalti, cometido sobre Ben Arfa y ejecutado por Cavani en un segundo tiempo en el que pudo golear y Jesé -que entró en el minuto 58- disparó al poste.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos