Ya hay fecha para el regreso de Chapecoense a las canchas

El 11 de diciembre el conjunto brasileño retomará la actividad en la última jornada de la liga local ante Atlético Mineiro

Por Aldo Miranda

Iván Tozzo, presidente del Chapecoense, reveló que jugarán el ultimo partido de la liga brasileña con jugadores juveniles, cuando el 11 de diciembre se midan en casa frente al Atlético Mineiro.

En conferencia de prensa, el máximo dirigente del cuadro brasileño indicó que jugarán el partido con elementos de sus divisiones inferiores, pues considera que servirá para realizar una gran fiesta en honor a los 19 futbolistas que pedieron la vida en el accidente ocurrido este lunes en Colombia.

Tozzo señaló que el presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, Marco Polo del Nero le dio la autorización para que retomen la actividad en la fecha final del torneo local. Cabe recordar que la CBF decretó siete días de luto por la tragedia aérea donde perdieron la vida 71 personas y solo tres jugadores lograron salvarse.

“Lo que me dijeron es que el partido se tiene que jugar. Tiene que haber una gran ceremonia”, explicó Ivan Tozzo ante los medio0s de comunicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo