Deportes

Tigres UANL y Aztecas UDLAP van por Tazón de Campeones

Los felinos enfrentarán a los Aztecas por el Campeón de Campeones de la ONEFA

MEXSPORT Foto de accion durante el partido Autenticos Tigres UANL vs Pumas UNAM, Correspondiente a la gran Finales del futbol Americano de Liga Mayor de la ONEFA en el Estadio Gaspar Mass 25/11/2016/MEXSPORT/Jorge Martinez. (JORGE MARTINEZ/MEXSPORT)

Los equipos de Tigres de la UANL y Aztecas de la UDLAP se enfrentarán en busca del Tazón de Campeones, torneo a celebrarse este viernes en el que cada uno intentará refrendar su jerarquía dentro del futbol americano del país.

El estadio Gaspar Mass será el escenario en donde ambos cuadros se volverán a ver las caras con la intención de mostrar su mejor estrategia para ganar uno de los partidos decisivos ante una afición ávida de buen juego.

Los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) (10-1) sólo perdieron un partido en temporada regular, precisamente ante los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), que durante la campaña tuvieron un cierre perfecto.

Felinos y poblanos han protagonizado duelos interesantes y en este cotejo no será la excepción, pues ambos equipos han brindado juegos interesantes en el transcurso de la temporada.

Sin embargo, en esta ocasión el balance está a favor de Tigres, que acumula siete títulos en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), cinco de ellos conseguidos del 2009 a la fecha, entre ellos el bicampeonato conquistado hace unos días.

Los regios tienen jugadores de alto nivel como el mariscal de campo Jesús Mata Charles, quien durante la temporada demostró ser el mejor jugador en su posición dentro de la ONEFA.

Mientras, por Aztecas tuvieron que combinar el puesto Alfredo Linares (12) y Diego Ruiz (2), con cuyo movimiento lograron tener regularidad en el torneo.

LO MEJOR DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último