AUDIO: “Chapecoense me chupa un hue...”, narrador argentino enciende la polémica

Alberto Raimundi mostró muy poca sensibilidad ante el equipo brasileño tras sufrir trágico accidente.

Por Karina Bobadilla

Fiel a su costumbre, el narrador argentino, Alberto Raimundi, encendió la polémica tras uno de sus comentarios, sin embargo esta vez lo hizo ante el tema que conmovió a todo el mundo del futbol: el accidente aéreo del Chapecoense.

El ‘Lobo’, como es conocido el relator de Gimnasia, enloqueció en plena transmisión de un partido de Gimnasia ante River Plate en la Copa Argentina, luego de un usuario de Twitter le reclamara por no saber decir bien el nombre del equipo brasileño que sufrió la desgracia.

“Qué carajo tiene que ver. ¿Quién carajo es el Chapecoense? Déjenme de romper las pelotas con eso. Qué mierda me importa a m No hablemos más de ese cuadro. No lo tengo en mi mente. Yo no soy tan tilingo como todos los demás que hace tres días que están hablando. No me preocupa, no me calienta, me chupa un huevo”, respondió el comentarista al usuario.

Cabe recordar que no es la primera vez que el argentino se ve involucrado en un escándalo por uno de sus comentarios, pues alguna vez llamó “negro de mierda” a Teófilo Gutiérrez, ex jugador de Cruz Azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo