Deportes

Matan a ex jugador de la NFL

Joe McKnight, fue asesinado tras una discusión en las calles de Nueva Orleans

El ex jugador del equipo de futbol americano Jets de Nueva York, Joe McKnight, fue asesinado a balazos hoy en una transitada intersección de Nueva Orleans, en el segundo homicidio de su tipo que se registra aquí en los últimos meses.

McKnight, de 28 años, originario de Kenner, un suburbio de Nueva Orleans, jugó para los Jets de Nueva York y los Chiefs de Kansas City, además de asistir a la Universidad del Sur de California.

La policía de Nueva Orleans informó que miembros de la familia de McKnight identificaron su cadáver, luego que personal del médico forense lo recogió la tarde de este jueves en la intersección de las calles Behrman Highway y Holmes Boulevard.

Una testigo dijo a las autoridades que escuchó a un hombre gritar a otro y que éste último trató de disculparse, pero el que gritaba le disparó varias veces, incluso de corta distancia, parándose sobre él.

McKnight conducía un automóvil Audi SUV gris y su agresor un vehículo Infiniti. De acuerdo con testigos, tanto víctima como atacante se habían bajado de sus automóviles al comenzar a discutir.

Newell Normand, sheriff de la Parroquia (condado) de Jefferson, dijo que el tirador, a quien identificó como Ronald Gasser, de 54 años, permaneció en el lugar y entregó su arma a las autoridades. Gasser fue detenido y es interrogado, dijo el sheriff.

McKnight es el segundo exjugador de la NFL en ser asesinado en las calles de Nueva Orleans en los últimos ocho meses.

En abril pasado Will Smith, exala defensiva estrella de los Santos de Nueva Orleans, fue asesinado a balazos en un barrio de esa ciudad, en un incidente en el que su esposa resultó también lesionada.

De acuerdo con las autoridades, Smith murió de un disparo hecho por un hombre que había chocado su vehículo por alcance contra la parte trasera de otro automóvil.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos