Matías Almeyda y su supuesta salida de Chivas

En Argentina ya dejaron en claro que no pretenden buscar al estratega del Guadalajara, que quedó eliminado la semana anterior

Por RÉCORD

El fin de semana pasado se jugó en Argentina uno de los Clásicos más importantes del país: Racing vs Independiente, el Clásico de Avellaneda. La estadística decía que los Rojos debían ganar, pues en el historial le lleva 23 partidos de ventaja, pero las estadísticas están hechas para romperse y por eso, la Academia no sólo ganó sino que fue de manera contundente: 3 a 0.

Las especulaciones sobre la continuidad de Gabriel Milito, hoy entrenador de Independiente, comenzaron a surgir. Paralelamente, en México, Chivas quedaba fuera de la carrera por el título nada menos que contra América, su acérrimo rival deportivo. Y por supuesto, hubo rumores sin mucha fuerza sobre la continuidad de Matías Almeyda al frente del Rebaño Sagrado. De inmediato, la murmuración sobre la posibilidad del cese de Milito y la pronta contratación del ‘Pelado’ comenzaron a circular con velocidad.

Sin embargo, se acabaron dichas especulaciones: “No sólo nunca se nos ocurrió la posibilidad de contratar a Almeyda sino que estamos convencidos sobre la continuidad de Milito”, explicó a RÉCORD Héctor ‘Yoyo’ Maldonado, dirigente de Independiente.

Luego, para cortar por lo sano con las especulaciones, fue el propio Gabriel Milito, quien dio una conferencia de prensa asegurando que nunca había analizado la posibilidad de irse del club de Avellaneda.

“Quedamos preocupados y dolidos por lo que fue el partido, el resultado y la superioridad del rival y quiero seguir para revertir esa imagen”, afirmó el estratega, sabiendo que este fin de semana tiene otra prueba de fuego: el Clásico contra River Plate en el Libertadores de América.

De esta forma, las especulaciones se fueron por la borda y cada entrenador continúa al frente de sus actuales equipos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo