Moisés Muñoz le manda mensaje a Marchesín tras su llegada al América

El aún arquero azulcrema le "recordó" al portero argentino sus palabras en las que aseguró que no jugaría con las Águilas.

Por mediotiempo

‘Para defender esta playera a muerte tienes que ser americanista’, fue lo que Moi publicó en Twitter, pareciendo recordar lo que Marche alguna vez dijo de que jamás sería del AME.

Luego de que Santos anunció la salida de Agustín Marchesín para ser nuevo jugador del América, el actual portero de las Águilas, Moisés Muñoz, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que parece tener como destinatario al nuevo arquero azulcrema.

“Para defender esta playera a muerte tienes que ser americanista”, redactó Moi en su cuenta de Twitter.

Y es que hace algunos meses, Marchesín declaró: “No sería jugador del América”, por la forma cómo juega y cómo gana sus partidos.

El aún portero Águila también agradeció a sus seguidores que estén atentos a la situación que vive ante la llegada de Marchesín y dejó en claro que buscará la final de la Liga y después trascender en el Mundial de Clubes.

“Banda, gracias por preguntar de mi futuro, lo que les puedo decir es que el próximo domingo vamos por la final y después al Mundial a Japón. Mi prioridad en este momento es lo futbolístico, conseguir otro campeonato si Dios nos permite y después veremos qué pasa”, explicó.

El día que Marchesín aseguró que no jugaría para el América

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo