Deportes

OFICIAL: Agustín Marchesín ya es refuerzo de América

Santos hizo oficial la llegada del portero argentino a las filas de las Águilas como refuerzo para el Clausura 2017, en su lugar anunciaron a Jonathan Orozco.

Agustín Marchesín llega a América
MEXSPORT Action photo during the match America vs Santos at Azteca Stadium, Apertura 2016 MX League. -- Foto de accion durante el Partido America vs Santos en el Estadio Azteca. Partido Correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Ricardo Antonio Lavolpe, Agustin Marchesin ---29/10/2016/MEXSPORT/ David Leah. (DAVID LEAH/MEXPSORT)

Uno de los mejores porteros de la Liga MX es ahora refuerzo del América: Agustín Marchesín se enfundará en la camiseta azulcrema para el Clausura 2017, así lo dio a conocer el equipo que lo trajo a la Liga MX, Santos.

El cojunto lagunero hizo oficial la llegada del guardameta argentino a las Águilas luego de los rumores que ya lo colocaban desde hace algunas semanas bajo el arco azulcrema.

Asimismo, los Guerrerros anunciaron que el remplazo de su guardameta estrella será Jonathan Orozco proveniente de Monterrey.

Por otro lado también hicieron oficial la llegada de los jugadores de América: el defensa Ventura Alvarado y el mediocampista Osvaldo Martínez.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último