Deportes

El emotivo tatuaje de las esposas de jugadores del Chapecoense

El diseño se lo realizaron antes del trágico accidente del Club Chapecoense e incluye un corazón y un avión

Especial Rosangela Maria Loureiro, esposa de Cléber Santana

Después de que se diera a conocer que jugadores y miembros del Club Chapecoense perdieran la vida en un terrible accidente aéreo, emotivas historias han salido a la luz como muestra de cariño, respeto y admiración por los futbolistas.

Rosangela Maria Loureiro, esposa de Cléber Santana, capitán del conjunto reveló a los medios de comunicación que diversos jugadores y esposas (13 parejas aproximadamnete) tenían planeado un viaje a República Dominicana para celebrar el buen momento del equipo; incluso, también habían prometido hacerse un tatuaje.

Antes del lamentable accidente la esposa del ex jugador del Atlético de Madrid publicó en redes sociales el emotivo tatuaje; cabe destacar, que dicho diseño incluye un corazón y un avión.

“Ese corazón era para celebrar un viaje que haríamos a Punta Cana el 9 de diciembre, todos prometimos hacernos el mismo tatuaje: un corazón y un avión, era la marca del viaje. Para que cuando estuviéramos ya viejos todos pudiéramos recordarlo. La gente podría irse del club, pero siempre íbamos a seguir juntos”, detalló Loureiro.

Para finalizar, la esposa de Santana habló del terrible momento por el que está pasando y aseguró: “Preferiría que se hubiese caído el avión que nos llevaba a Punta Cana, estaríamos todos juntos: yo, mi marido y mis hijos; hubiera sido mejor que quedarme sola con los niños”.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último