Futbol Internacional

VIDEO: ‘Chicharito’ falla penalti en el empate del Bayer Leverkusen

El delantero mexicano, Javier Hernández alargó su mala racha y suma 13 partidos sin anotar

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández con el Bayer Leverkusen alarga racha negativa sin anotar, acumula siete partidos, y falla penalti a minutos de terminar el encuentro, en empate de 1-1 frente a Friburgo en Liga Alemana.

En partido correspondiente a la Jornada 13, el cuadro visitante se puso arriba en el marcador en un tiro de esquina que remató dentro del área el mediocampista alemán Janik Haberer al minuto 30.

En la segunda mitad, las “Aspirinas” buscaron invertir el resultado y fue hasta el minuto 60 que el delantero turco Hakan Calhanoglu apareció con potente disparo tras asistencia del artillero alemán Julian Brandt.

En el minuto 86, el equipo que dirige el alemán Roger Schmidt tuvo la oportunidad en sus manos de salir con el triunfo en su estadio por un penal que le cometieron al zaguero brasileño Nascimento Wendell, pero “Chicharito” falló la falta con un cobro sin fuerza y con dirección al lugar donde se hallaba el portero.

El canterano del Guadalajara entre Bundesliga y Liga de Campeones de Europa no puede hacerse presente con gol y se combina con los resultados negativos de su club en ambas competencias, dado que de esos siete, cuatro fueron derrotas y el resto empates.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos