Futbol Internacional

Ochoa y el Granada consiguen su primera victoria en la Liga de España

La escuadra del arquero mexicano, Guillermo Ochoa sumó su segunda victoria consecutiva

El equipo de Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, rompió los pronósticos y logró su primera victoria en la Liga de España 2016-2017, tras superar 2-1 a un Sevilla que parecía favorito.

En la cancha del estadio Nuevo de Los Cármenes, el cuadro nazarí logró una inyección de ánimo y lo hizo contra el tercer lugar de la tabla, un club «palangana» que dejó escapar la oportunidad se meterse al subliderato.

El portero jalisciense «Memo» Ochoa cumplió con una buena labor, atajó todo lo que le llegó y se quedó cerca de mantener el cero en su arco, pero en una pena máxima vio al rival recortar distancias en el tiempo agregado.

Granada no conocía la victoria en la temporada y apenas el miércoles pasado venció 1-0 a Osasuna en el comienzo de la Copa del Rey, resultado para recuperar la confianza, tanto que el estratega Lucas Alcaraz señaló que su equipo estaba para competir y ganar a cualquiera.

Este sábado, en actividad de la fecha 14 de la Liga de España, el «Grana» dio golpes contundentes durante el juego contra Sevilla, se fue al descanso 1-0 con el gol del brasileño Andreas Pereira, al minuto 27, tras el pase del francés Jeremie Boga. Una anotación importante justo cuando el rival era mejor.

En la parte complementaria, los de casa hicieron el 2-0 que dio cierta tranquilidad por conducto de David Lombán, quien se sumó en tiro de esquina y remató para vencer al portero Sergio Rico, al 56. En lo que era un buen partido controlado por la escuadra local.

Cerca del final, el mismo Lombán cometió penal y al 90+5 el galo Wissam Ben Yedder hizo el tanto hispalense al superar a Ochoa Magaña para el 2-1 final. Tres puntos de oro para el Granada.

Con esta victoria, el equipo de Alcaraz sumó ocho unidades para dejar el sótano de la tabla, a falta de lo que haga Osasuna, que tiene siete puntos, aunque todavía sigue sumergido en zona del descenso. Sevilla se quedó con 27 y Atlético de Madrid (24) podría darle alcance.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos