Afición de América ilumina el Azteca por el Chapecoense

El América le rinde pequeño homenaje a los fallecidos por el accidente aéreo del lunes pasado donde el equipo brasileño de Chapecoense perdiera a más de la mitad de su plantel.

Por Cesar Martinez

El América, Necaxa y la afición que se dio cita en el Estadio Azteca rindió un pequeño homenaje al equipo de futbol Chapecoense  previo al inicio del partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.

Al publico se le pidió que prendieran su celular para iluminar las gradas del Coloso de Santa Ursula, mientras ambos equipos se reunían en el centro del campo para guardar un minuto de silencio, que al final se convirtió en un minuto de aplausos mientras en las pantallas se veían imágenes de los club brasileño. Mientras esto sucedía un niño soltó un globo blanco.

Además durante el entrenamiento, el equipo de Coapa posó con una manta en memoria del Chapecoense. De igual forma todos los jugadores americanistas portan un cinta negra en el brazo derecho.

Jugadores, cuerpo técnico y directivas del Chapecoense falleció el lunes pasado cuando el avión en el que viajaban se estrelló en Medellín, Colombia. En el accidente fallecieron 71 de 77 personas que viajaban en la aeronave.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo