Paco Jémez, listo para dirigir a Cruz Azul

El nuevo estratega de Cruz Azul arribó a la Ciudad de México con la ilusión de cambiar la historia del equipo

Por Publisport

La mañana del sábado 3 de diciembre arribó a la Ciudad de México Paco Jémez,  nuevo estratega de Cruz Azul, quien reiteró su ilusión por dirigir al equipo de la Noria y recalcó que espera el apoyo de la afición.

“Estamos muy felices de estar acá, ilusionados y todo lo que quieran saber estaré encantado de hablar el día de la presentación para hacerlo llegar a los fans de Cruz azul, vengo con muchísimas ganas y seguramente el trabajó se verá”, detalló el estratega español.

Tras su llegada a la capital del país el ex de Granada FC visitó las instalaciones de Cruz Azul y destacó que se encuentran en grandes condiciones e incluso las comparó con las de equipos del Viejo Continente.

“Me pareció Espectacular. Puedo decir que pocos equipos en España tienen instalaciones como las que tiene Cruz Azul, tienen todo para que uno pueda trabajar bien. La verdad me encantó”, comentó.

Para finalizar, Jémez reveló que durante la noche de este domingo conocerá a directivos y jugadores de ‘La Máquina’ y reveló el mensaje con el que dará la primera impresión a su nuevo conjunto.

“El mensaje es que estamos en un club grande y que vamos a trabajar fuerte para lograr cosas importantes”, declaró a Récord.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo