Deportes

Rayados regresa a entrenar con nuevos rostros

El arquero Jonathan Orozco es una de las fuertes bajas de Rayados para la siguiente temporada

Luego de unas vacaciones de dos semanas al quedar eliminados de la Liguilla, los Rayados de Monterrey regresan este lunes a los entrenamientos, para iniciar la preparación del torneo Clausura 2017.

En el Barrial se verán nuevos rostros, pues Rayados informó sobre la integración de los jugadores Jesús Molina del Santos y Luis Fuentes de los Pumas, como refuerzos para el próximo torneo.

Jonathan Orozco fue el primer jugador que salió del club albiazul, pues se llegó a un acuerdo entre las tres partes, para que fuera el nuevo integrante de Santos a compra definitiva.

Uno de los rumores que suenan para el Monterrey en el mercado nacional es la llegada de Hugo González, ante la salida de Jona, sin embargo no se ha anunciado nada, pues las Águilas siguen en competencia.

Otros posibles rumores, son la salida de Edwin Cardona, y la llegada de Stefan Medina pues se termina el préstamo que tenía con el Pachuca.

La Pandilla entrenará una semana en el Barrial, para después partir el 9 de diciembre a una pretemporada a Cancún, en busca de nuevos refuerzos para el próximo semestre futbolístico.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos