Resultados de la Semana 13 de la NFL

Revisa aquí todos los marcadores de los enfrentamientos de la jornada 13

Por notimex

Pittsburgh luce demoledor y aplasta a los Gigantes

Los Acereros de Pittsburgh (7-5) se mostró como un equipo equilibrado en todas sus unidades, para maniatar por completo al ataque de Gigantes de Nueva York (8-4) y llevarse un triunfo de 24-14 en la semana 13 de actividad en la NFL.

Por primera vez en la temporada, Pittsburgh demostró una buena ejecución en todas sus líneas y muy temprano en el partido, la defensiva forzó un error del tackle neoyorquino Ereck Flowers, que se tradujo en un safety a su favor para abrir el marcador en la primera mitad.

El quarterback Ben Roethlisberger continuó la labor con par de envíos a la “zona prometida”, de 22 yardas con el estelar Antonio Brown en el segundo cuarto y de 20 con Latavius Green en el tercero, mientras el pateador Randy Bullock conectó tres patadas entre los postes, de 44, 34 y 38 yd, para redondear el marcador para el local.

Mención especial merece el corredor Le’Veon Bell, por Acereros, luego que aportó 118 yardas en 29 acarreos, aunque le faltó coronar su actuación con un touchdown.

El mariscal de campo Eli Manning tuvo una tarde gris y pese a que conectó par de touchdowns, de 13 yd con el corredor Rashad Jennings y de una con el novato Sterling Shepard, apenas pudo completar 24 de 39 para 195 yardas, 100 de ellas con el receptor Odell Beckham Jr., quien, en cambio, no pudo aportar al marcador.

Conversión a la defensiva le da triunfo a Jefes sobre Halcones

Con una jugada casi milagrosa, Jefes de Kansas City (9-3) consiguió un sufrido triunfo ante Halcones de Atlanta, al son de 29-28, en duelo disputado en el Georgia Dome y correspondiente a la semana 13 de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con 9:25 minutos por jugarse, Atlanta tomó el ovoide en una serie ofensiva que terminó con pase de anotación de cinco yardas de Matt Ryan para Aldrick Robinson, que los ponía adelante por 28-27, por lo que decidieron buscar una conversión de dos puntos que les diera ventaja de un gol de campo.

Sin embargo, el intento de Ryan fue interceptado por el profundo Eric Berry, quien se escapó con el balón 100 yardas para darle a su equipo una magra delantera de 29-28 con 4:32 minutos por jugarse, la cual fue suficiente para llevarse el triunfo a casa.

Por la “tribu”, el pasador Alex Smith completó uno en las diagonales, de tres yardas con el corredor Spencer Ware, quien logró otro por la vía terrestre, también de tres yardas, aunque les bloquearon el extra; Albert Wilson puso siete más con escapada de 55 y el propio Berry colaboró con un touchdown en una intercepción que devolvió 37 yd.

Para los “volátiles”, Ryan puso uno en la zona de touchdown, el de cinco yd con Robinson en el cuarto episodio, el corredor Devonta Freeman aportó dos, ambos de una yarda aunque en el segundo fallaron la conversión, y el pateador Matt Bryant completó tres goles de campo, dos de 22 y uno de 59 yardas.

Leones, con paso firme rumbo a postemporada

Leones de Detroit (8-4) avanza con paso lento pero seguro rumbo a la postemporada de la NFL, luego que consiguió un contundente triunfo de 28-13 sobre Santos de Nueva Orleans (5-7), en duelo disputado en el Superdomo.

Los “felinos” dominaron el duelo de extremo a extremo gracias a la pierna del pateador Matt Prater, veterano de 10 temporadas, quien concretó cinco goles de campo, en otros tantos intentos, de 27, 29, 32, 27 y 52 yardas.

El quarterback visitante Matthew Stafford aportó 13 puntos en el tanteador con envíos de una yarda para el corredor Theo Riddick en el segundo cuarto y de 66 para Golden Tate en el cuarto, aunque en este fallaron el intento de conversión

Por los locales, el corredor de poder John Kuhn anotó con acarreo de una yarda en el último cuarto y el pateador Wil Lutz canjeó con éxito dos patadas, de 40 y 32 yardas.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA NFL

Vaqueros 17-15 Vikingos

Jefes 29-28 Halcones Negros

Delfines 6-38 Cuervos

49’s 6-26 Osos

Águilas 14-32 Bengalíes

Texanos 13-21 Empacadores

Broncos 20-10 Jaguares

Carneros 10-26 Patriotas

Leones 28-13 Santos

Bills 24-38 Raiders

Pieles Rojas 23-31 Cardenales

Gigantes 14-24 Acereros

Bucaneros 28-21 Cargadores

Panteras 7-40 Halcones Marinos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo