Deportes

Tigres dueño de las finales en los torneos Apertura

Los felinos de la UANL esperan a Necaxa o América en la Gran Final del Apertura 2016

Con el triunfo de este sábado contra León, el equipo de Tigres alcanzó su tercera final al hilo en los torneos que se disputan en el Apertura, pues ha disputado el título en el 2014, 2015 y ahora 2016.

Desde la llegada de Ricado Ferretti al banquillo de los felinos, el torneo Apertura le ha gustado para disputar una final, pues en el 2011 logró levantar la copa con los Tigres al vencer a Santos en la Gran Final que se disputó en el Volcán.

A pesar de que entró en una mala racha, los felinos volvieron a disputar una final en el Apertura 2014 contra América, sin embargo en esa ocasión cayeron ante las Aguilas en el Estadio Azteca por marcador global de 3-1.

En 2015 los Tigres obtuvieron su cuarta estrella, al vencer en la Final del Apertura a los Pumas y coronarse en el Estadio Olímpico, y a pesar de llegar con una amplia ventaja de 3-0, arriesgaron de más el título.

Ahora Tigres enfrentará al ganador que resulte entre América y Necaxa, quienes se enfrentan más tarde en el Estadio Azteca.

Los torneos Clausura no suelen ser buenos para los felinos, han sido eliminados en Liguillas por Santos y Rayados en dos ocasiones, una más por Chivas y en otro no alcanzaron la Fiesta Grande.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos