América inicia su viaje al Mundial de Clubes sin despedirse de su afición

Rubens Sambueza, Bruno Valdez y Javier Güémez también viajaron pese no estar completamente recuperados

Por notimex

Sin dar la cara a los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto para despedirlo, el equipo de América viajó ayer hacia Estados Unidos donde hará una escala previo a Japón, de cara al Mundial de Clubes 2016.

Algunos seguidores del conjunto querían ver de cerca a sus ídolos y desearles lo mejor para esta competencia; sin embargo, la hora del vuelo de acercaba sin alguna señal de ellos.

Los policías de la Terminal 2 comenzaron a acordonar la zona por donde pasarían los jugadores y donde una cantidad importante de medios de comunicación ya estaban congregados.

El rumor de que los iban a ingresar por otro lado comenzó a correr, lo que generó una mayor inquietud entre todos los que deseaban ver al equipo.

Cuando los policías quitaron su cinturón de seguridad fue donde todos de dieron cuenta que el rumor se convirtió en verdad y que el plantel fue ingresado por otra puerta directo a las salas de abordar.

América viajará de Houston a Tokio y de ahí a Osaka, donde el equipo enfrentará el domingo al equipo coreano Jeonbuk en busca de avanzar a semifinales donde enfrentaría al Real Madrid de España.

Afición se molesta

La afición del América manifestó su molestia por el desaire que le hizo el equipo, al entrar por una puerta alterna a las salas de abordar del aeropuerto y verse imposibilitada de desearle suerte en el Mundial de Clubes.

“Uno viene a apoyarlos y que ellos les vale, qué feo, pero ojalá les vaya bien en Japón”, expresó una señora, que era de las más molestas por esta situación.

La gente aprovechó para mostrar su desacuerdo por la llegada del portero argentino Agustín Marchesín y le dieron su respaldo total a Moisés Muñoz.

“No queremos a ese Marchesín, queremos que se quede Moisés”, gritaron al unísono los seguidores del cuadro capitalino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo