Deportes

Daniella Chávez, la musa de la suerte del América

La guapa modelo mostró su felicidad en redes sociales debido al pase del Club América a la Final

Daniella Chávez, la musa de América Daniella Chávez, la musa de América

A través de redes sociales la bella modelo chilena, Daniela Chávez externó su alegría por el pase a la Final del Apertura 2016 del Club América, en donde dejó entrever que es la aficionada de la suerte del conjunto dirigido por Ricardo La Volpe.

Mediante sexies postales publicadas en su cuenta personal de Twitter, Chávez demostró como vivió  los goles de la Semifinal del Apertura 2016 y reiteró que confía plenamente en que la escuadra azulcrema levantará la Copa el 25 de diciembre, tal como lo había adelantado a sus seguidores semanas previas a la liguilla.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/805622662269665280

Cabe destacar que Daniella ha reiterado en innumerables ocasiones su apoyo y amor por la escuadra americanista, incluso, debido a su belleza también es considerada la novia de la Liga MX.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último