¿Quién es John Milton, el hipnotista de André-Pierre Gignac?

El hijo de Taurus do Brasil lleva más de 20 años como profesional de la hipnosis

Por Sergio Meléndez

El nombre de John Milton ha cobrado gran relevancia debido a que últimamente el futbolista francés de Tigres André-Pierre Gignac ha asistido a sus sesiones, las que al parecer le han servido para funcionar mejor en el campo.

Pero ¿quién es este personaje?

John Milton es hijo del famoso hipnotizador Taurus do Brasil, de quien aprendió el arte de esta disciplina.

De pequeño soñaba con ser bombero, policía y hasta astronauta, de hecho durante algún tiempo se alejó de ese ambiente debido a que los promotores con los que trabajaba su padre le decían que se olvidara de ser como él.

Pero a los 17 años le confesó a su padre que quería dedicarse a lo mismo y comenzó a tomar cursos de hipnosis, talleres de hipnoterapia clínica y a descubrir la parte médica del hipnotismo.

Su debut se dio a los 19 años en un show de la actriz Lourdes Munguía donde pudo dormir a dos de cuatro bailarinas que estaban en el lugar.

A partir de entonces Milton ha difundido el mensaje de que la hipnosis es real y es una herramienta que se utiliza en la psicología, además de que la integra a dinámicas entretenidas donde el público se divierte y puede contrarrestar cambios de humor que lo alteran y mejorar su desempeño mental.

Ahora es conocido como John Milton, el “Caballero de la hipnosis” y con su frase “¡Duérmase!” ha ganado gran fama.

Más de Milton

-Tiene discos a la venta en los sitios donde se presenta.

-En la red se encuentra en: Facebook/Duérmase, Twitter@johnmilton7.

-Tiene seis hermanos, pero él es el único que se dedica a la hipnosis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo