Santos presenta a tres de sus nuevos refuerzos para el Clausura 2017

Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado reportarán hasta después de la final del Apertura 2016

Por notimex

Santos Laguna presentó este lunes de manera oficial a sus primeros refuerzos con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, en busca de volver a ser protagonista y salir de zona de descenso.

Los jugadores presentados este día son el delantero argentino Julio Furch, procedente de Tiburones Rojos de Veracruz; el arquero Jonathan Orozco, quien militó en las filas de Rayados de Monterrey, y Jorge Enríquez, de Coras Tepic.

En evento realizado en las instalaciones del club, Furch se comprometió a dejarlo todo en la cancha por ayudar al equipo, a responder con goles y a trabajar al 100 por ciento en los entrenamientos, para ganarse su lugar en el primer equipo.

“Es un orgullo llegar aquí, siempre trato de esforzarme al máximo y de aportar con goles, para eso trabajo todos los días; aportaré al máximo al club día con día para llevarlo al lugar que se merece”.

Mientras el guardameta ex de Rayados aclaró que no viene al club a tapar ningún hueco, sino que llega para escribir su propia historia, aunque reconoció que el argentino Agustín Marchesín hizo un buen trabajo.

“No vengo a llenar los zapatos de nadie, vengo a dejar todo dentro de la cancha, a aportar mi granito de arena, a sumar y a tratar de ganar campeonatos. Conozco la historia de Santos y es de grandes arqueros”.

El mediocampista Jorge Enríquez, por su parte, mostró su alegría por regresar al máximo circuito con un equipo de la calidad de Santos y agradeció la oportunidad que se le brindó en el Tepic, y también se comprometió a darlo todo.

“Vengo a dar lo mejor de mí, es una oportunidad, puedo aportarle mucho al equipo; voy a tratar de que no quede en palabras y demostrarlo en la cancha, el día a día me va a dar la pauta para demostrar que soy un guerrero”, declaró.

Cabe señalar que los otros refuerzos, Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, reportarán con su nuevo equipo una vez que el América termine su participación en el Mundial de Clubes y dispute la final de la Liga MX ante Tigres de la UANL.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo