Toluca desea celebrar su Centenario con un grande de la Premier

Los ‘Diablos’ rojos del Toluca celebrarán su 100 aniversario el próximo 12 de febrero del 2017

Por Publisport

de que se lleve a cabo la celebración, Valentín Diez, dueño del conjunto mexiquense reveló algunas de las sorpresas que la directiva tiene preparadas para esa fecha e incluso, mencionó que le gustaría enfrentar al Manchester United.

“Los diablos somos medio locos y a mí se me estaba ocurriendo hacer un torneo especial porque hay varios países donde los equipos se llaman Diablos; sería interesante. Pueden ser los ‘Diablos’ de Bélgica, los ‘Diablos’ de Manchester, los ‘Diablos’ de Argentina y los ‘Diablos’ de Toluca, para ver quién es más ‘Diablo’”, declaró el dueño del club a Mediotiempo.

Por otro lado, la remodelación del Nemesio Diez también entra dentro de los festejos, por lo que aseguró que dicho inmueble abrirá las puertas en el mes de febrero y contrario a lo que se esperaba, el estadio puede ser reinaugurado con un concierto.

“Muy probablemente lo inauguremos con un concierto y no con un partido. Vamos a hacer algo que deje huella”, mencionó Diez, al mismo tiempo en el que aseguraba que el partido de Centenario será con un equipo de renombre del Viejo Continente.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo