Futbol Nacional

Atlas y Chivas por la gloria en inferiores

Este miércoles arrancan las finales de la Sub 20 y 17, con los equipos tapatíos de protagonistas

En medio de la incapacidad de los equipos de Primera División de pelear por un título de liga, Zorros y rojiblancos arrancan desde hoy sus batallas en las categorías Sub 20 y 17 respectivamente por ganar algo en este semestre.

Los rojinegros abrirán la actividad en calidad de visitantes ante el León, en un partido que se jugará con entrada libre a las 11:00 horas en el estadio de La Fiera en la ida de esta batalla.

Para su técnico Julio Estrada el equipo está metalizado en ganar ese título pues han sido sólidos todo el torneo. 

«Queremos ganarla. Una de las cosas que tenemos es que nos visualizamos alzando la copa y disfrutarlo.Logramos el tercer lugar general. Definitivamente los equipos se preparan de la igual manera que nosotros, pero pudimos pasar por equipos como Toluca y Monterrey, fueron encuentros muy difíciles”, expresó.

Por su parte en el otro frente de acción, las Chivas Sub 17 quienes reciben a las 15:45 en el estadio rojiblanco a los Rayados del Monterrey, aspiran a ganar una corona más en categorías menores con Rodolfo Jáuregui como timonel, pues ostenta nueve triunfos en diez finales disputadas en su camino como entrenador, además de darle al club su quinto cetro en esta categoría. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos