Futbol Nacional

VIDEO: “El Potro” Romani de Club de Cuervos “besa” a Inés Sainz en plena conferencia

Inés Sainz cautivó al delantero Diego Armando “El Potro” Romani, quien casi la besa en plena conferencia de equipo.

La bella conductora Inés Sainz fue la encargada de moderar la conferencia de prensa de los Cuervos de Nuevo Toledo, previo al duelo de está noche por el no descenso ante Xolos, pero el delantero Diego Armando «El Potro» Romani dio la nota, al intentar besar a Sainz, sin importarle estar enfrente de los medio de comunicación y miles de aficionados que seguían en vivo la transmisión a través de Cuervos.TV.

Durante la conferencia de prensa que se llevó acabo en un reconocido hotel de Nuevo Toledo, previo al gran día donde los Cuervos se jugarán el todo por el todo, Inés Sainz fue la encargada de presentar a los jugadores estrellas  como Antonio «Tony» Álvarez, Cuauhtémoc «Cuau», y Diego Armando «El Potro» Romani, este último se impresionó tanto por la belleza de la rubia, que no le importó y casi la besa.

Ante tan bochornoso momento, la periodista supo salir avante poniendo en su lugar al futbolista argentino.

Cabe señalar que está noche se llevará acabo el partido del Siglo, donde los Cuervos enfrentarán a los Xolos en un duelo decisivo, donde no habrá mañana y sólo uno podrá salir airoso. La cita es hoy a las 20:00 horas por Cuervos.TV.

*Cabe señalar que Club de Cuervos es una serie mexicana que se transmite por Netflix e iniciará su segunda temporada este 9 de diciembre y estos “enfrentamientos” son parte de la promoción de la serie.

Aquí el video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos