Publisport

Presentan segunda temporada de la LFA México

El director de Indeporte, Horacio de la Vega, dio el banderazo de salida para la nueva campaña que arrancará en febrero

La Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) dio el banderazo oficial para el inicio de la temporada 2017, con la presencia del Director de Indeporte, Horacio de la Vega, para presentar a los seis equipos que tendrán actividad.

Directivos y staff de Dinos, Raptors, Eagles, Mayas, Condors y Fundidores se dieron cita en el Monumento a la Revolución junto a Muuk, mascota oficial del equipo campeón Mayas.

«Estamos contentos con la temporada pasada. Conforme la Liga va pasando y con el aumento de equipos, cada vez será más competitiva», dijo el coach Ernesto Alfaro del actual monarca de la LFA.

Para este año, Dinos de Saltillo y Fundidores de Monterrey serán los equipos de expansión. Ellos tuvieron oportunidad de elegir quinto y sexto en el Draft.

«Vamos a continuar usando el Estadio Palillo, tendremos una gran temporada al lado de Juan Carlos Vázquez, tendrán todo el apoyo de nuestra parte para que el futbol americano continúe creciendo en nuestra ciudad», expresó De la Vega, quien reveló que su equipo favorito son los Mayas.

La segunda temporada de la LFA dará inicio el 18 y 19 de febrero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos