El PSV de Moreno y Guardado se queda sin competiciones europeas

Héctor Moreno jugó los 90 minutos, Andrés sigue lesionado

Por notimex

El conjunto de PSV igualó 0-0 ante Rostov, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, por lo que quedó como “sotanero” de su grupo.

El cuadro que dirige el holandés Phillip Cocu tuvo mayor dominio del balón durante el transcurso del partido, sin embargo, no pudo concretar las oportunidades que se le prestaron. El canterano de Pumas, Héctor Moreno, estuvo todo el encuentro, pero fue amonestado al minuto 87 por juego peligroso.

Ante este resultado, los “Rojiblancos” cerraron como locales su participación del presente torneo y quedaron como último lugar del Grupo D con dos puntos.

Asimismo, Rostov quedó eliminado con cinco puntos. Bayern Munich y Atlético de Madrid, del mismo sector, clasificaron a los octavos de final. Sin embargo, el equipo ruso podrá participar en la Europa League mientras que los holandeses ya sólo se conformarán con los torneos locales

PSV pasa por un momento de altibajos, pese a su eliminación de la Champions League tiene posibilidades de reponerse en la Liga Holandesa, donde es tercero con 30 puntos por debajo de Feyenoord y Ajax, ambos lo superan por seis unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo