Sobreviviente de avionazo del Chapecoense desea volver a jugar futbol

Pese a ser operado de la columna, el futbolista Alan Ruschel mantiene la esperanza por volver a las canchas.

Por Karina Bobadilla

La esperanza sigue intacta. Alan Ruschel, uno de los tres futbolistas sobrevivientes al trágico accidente del Chapecoense, compartió su deseo por volver a las canchas a jugar a la pelota, así lo confesó su novia.

Marina Storchi, la prometida del defensa brasileño, declaró en una entrevista para SporTV que él desea volver a hacer lo que más ama, aunque prefiere tocar con discreción el tema.

“Habla de volver a jugar al fútbol porque él siempre dice que es lo que más le gusta hacer, pero yo no toco mucho ese tema porque no quiero crearle expectativas”, añadió Marina.

“El no sabía lo que había ocurrido y al principio yo no quería que se lo cuenten porque tenía miedo de cómo lo iba a tomar. El psicólogo prefirió hacerlo y él lo recibió bien”, sentenció Storchi acerca de Ruschel, quien ya dio sus primeros pasos en el hospital tras ser operado de la columna.

Alan Ruschel evoluciona de manera “astronómica”

Alan Ruschel abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se recupera de manera “astronómica”, según informó este miércoles la hermana del futbolista.

“Grandes noticias: Alan salió de la UCI y está caminando solo, bañándose, hablando bien y comiendo solo. Es una recuperación astronómica, sorprendente”, señaló Amanda Ruschel en su perfil de la red social Instagram.

Ruschel se dañó la columna en el accidente y se llegó a temer que pudiera quedar parapléjico, pero fue sometido a una delicada cirugía y, según fuentes del Hospital San Vicente Fundación de Medellín, en el que permanece ingresado, su evolución es muy positiva.

“Pido una gran oleada de oraciones por Neto y por Follman, que aún se encuentran en estado delicado”, escribió Amanda Ruschel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo