Futbol Internacional

“Chicharito” sigue sin anotar, pero Leverkusen avanzó a octavos de Champions

Javier Hernández alargó su mala racha a ocho partidos con las aspirinas sin hacerse presente en el marcador, aunque tuvo una actuación destacada ante el Mónaco

Chicharito no logró anotar con Bayer Leverkusen

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández alargó a ocho partidos sin anotar con Leverkusen en la victoria 3-0 sobre Mónaco en la Liga de Campeones de Europa, donde clasificaron a octavos como segundos del Grupo E.

El primer gol vino tras error de “Chicharito” frente al arquero italiano Morgan De Sanctis, quien atajó, sin embargo, el esférico fue recuperado por el equipo local y se incrustó en el ángulo con disparo fuera del área del ucraniano Vladlen Yurchenko en el minuto 30 para adelantarse en el marcador.

El segundo gol del conjunto que dirige el alemán Roger Schmidt llegó debido a la combinación de pases entre el turco Hakan Calhanoglu y el alemán Julian Brandt, éste último en el minuto 48 incrementó la cifra tras cruzar su disparo.

El 3-0 final fue un autogol del portero De Sanctis que golpeó en su espalda tras disparo de tiro penal del brasileño Wendell Nascimento en el minuto 82.

Las “Aspirinas” pasaron a la ronda de octavos de final como segundos del Grupo E con 10 unidades por debajo del Mónaco con 11, el canterano del Guadalajara jugó los 90 minutos con una destacada participación con algunas aproximaciones al arco rival, sin embargo, alarga su racha sin anotar a ocho partidos con su club.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos