Chivas manda a Marco Bueno a Rayados

El atacante va cedido a préstamo y es el tercer refuerzo del Monterrey

Por Israel Salazar

El equipo del Monterrey, anunció mediante un comunicado la llegada de Marco Bueno como el tercer refuerzo para el Clausura 2017.

Bueno llega a préstamo con los Rayados proveniente del Club Guadalajara, y se suma a los ya previamente anunciados Jesús Molina y Luis Fuentes.

“Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes para que el señor Marco Antonio Bueno Ontiveros se sume a nuestro plantel de jugadores”, dicta la misiva emitida por el Club Monterrey.

Se espera que el jugador llegue a la ciudad en los próximos días para realizar las pruebas médicas, y viaje junto con el resto del plantel a la pretemporada que hará la Pandilla en Cancún.

LO QUE DICE EL COMUNICADO

La rapidez y versatilidad de Marco Bueno se hará notar en el Monterrey, toda vez que el delantero se integrará a las filas de Rayados a partir del próximo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

Con 22 años de edad, Bueno arriba a las filas albiazules procedente del Guadalajara, esperando cumplir las expectativas con los del Cerro de La Silla.

A pesar de su juventud, el atacante cuenta con un amplio recorrido en el futbol mexicano destacando el campeonato obtenido en el FIFA Mundial Sub 17 México 2011 con la Selección Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo