Chivas sub 17 y Atlas sub 20 definirán el título en la vuelta

Sin goles se dieron los partidos de ida en las finales con límite de edad de la Liga MX

Por Pablo Vasquez

En la jornada de partidos de ida en las series finales de las categorías Sub 17 y 20 en la Liga MX, los equipos tapatíos dejaron todo para el juego de vuelta ante León y Monterrey.

Los rojinegros del Atlas a primera hora salieron vivos de la cancha de La Fiera al igualar sin tantos en este primer juego, por lo que tendrán la oportunidad de cerrar en el Estadio Jalisco la eliminatoria y darle a la institución la corona de la categoría sub 20 del futbol mexicano.

Más tarde en la cancha del estadio del Rebaño, el equipo dirigido por Rodolfo Jáuregui no fue capaz de hacerle gol a los Rayados del Monterrey y de esta manera el campeón del Apertura 2016 en la Sub 17 se conocerá el próximo sábado cerca de las 18:00 horas, tras 90 minutos de lucha en el estadio BBVA donde los regios serán anfitriones de los tapatíos.

En Guadalajara hay confianza en ambos campamentos de terminar el fin de semana como campeones de las categorías Sub 17 y 20, ya que Atlas venció como visitante al Toluca 1-0 en cuartos de final y en semifinales 1-0 a los Rayados en semifinales por lo que cerrar en casa será sin duda una ventaja.

Para Chivas también el escenario se muestra favorable pues no perdió en sus visitas a Pachuca en cuartos de final cuando igualó 2-2 y en semifinales ante Xolos donde obtuvo el mismo resultado.

Los juegos de vuelta se disputarán de la siguiente manera, Atlas recibe al León el sábado 10 de diciembre en el estadio Jalisco a las 12:00 horas, mientras que Chivas se mete al estadio de Rayados a las 16:00 horas de ese mismo sábado.

Bueno deja a Chivas y va a Rayados

Un semestre después de su arribo a la Perla Tapatía, el joven delantero Marco Bueno no hizo honor a su apellido y tras tener un torneo de pocos minutos y con apenas dos anotaciones el atacante se va de Chivas para jugar con los Rayados del Monterrey.

Bueno procedente de León jugó 497 minutos con la camiseta del Rebaño y ahora se integrará al plantel de los albiazules, donde peleará por jugar en uno de los planteles más completos de la Liga.

El club regio así lo expresó a través de un comunicado. “La transferencia del jugador es de carácter temporal y llegará a la ciudad en los próximos días para sumarse al trabajo de pretemporada”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo