"Gullit" Peña no se va de Chivas para jugar con Querétaro

El volante seguirá en Guadalajara hasta que reciba una mejor oferta en el tema salarial, situación por la que no emigró a los Gallos Blancos

Por RÉCORD

El futuro de Carlos Peña en Chivas sigue en el aire. El acuerdo que tenían los rojiblancos con el Querétaro se vino abajo porque el jugador no llegó a un arreglo en el tema salarial.

Fuentes cercanas a la institución tapatía confirmaron a RÉCORD que el Gullit prefirió esperar una mejor oferta de las que tiene sobre la mesa.

La misma fuente indicó que los otros equipos que han preguntado por Peña han sido Cruz Azul y Santos, pero consideran que a pesar de que no rindió en todo su potencial con el Rebaño, sigue teniendo cartel en el mercado.

Otra de las opciones que se maneja es que Chivas utilice al Gullit en este mercado invernal como moneda de cambio para conseguir el fichaje de algún otro jugador de los que están en la lista de peticiones de Matías Almeyda.

Cabe señalar que si el Rebaño no le encuentra acomodo en otra escuadra, el mediocampistacontinuará en el equipo para la siguiente campaña, pues tiene contrato por los próximos dos años.

El rendimiento de Peña nunca pudo explotarse al máximo con las Chivas. Le costó mucho trabajo acomodarse en la cancha y a las exigencias de una institución con muchas responsabilidades como las que tiene Guadalajara.

Su pobre desempeño como rojiblanco provocó que la afición se desesperara y lo presionara de más. Su pesadilla en Chivas comenzó después del penalti que falló en la Vuelta de los Cuartos del Clausura 2016 contra América en el Azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo