Futbol Nacional

¡Como una Fiera! Regresa “Gullit” Peña al León

El volante fue anunciado como refuerzo de los esmeraldas para el siguiente torneo, pero llega a préstamo

23211115JDI_LEO_DOR_PENA Action photo during the match Leon vs Dorados de Sinaloa, Corresponding a 17st round of the Apertura 2015 Liga Bancomer MX at Nou Camp Stadium. Foto de accion durante el partido Leon vs Dorados de Sinaloa, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Nou Camp, en la foto: Carlos Pena celebra su gol de Leon 21/11/2015/MEXSPORT/Isaac Ortiz. (ISAAC ORTIZ/MEXSPORT)

Carlos el “Gullit” Peña vuelve al León para tratar de recuperar el buen nivel que nunca mostró con el Guadalajara, así lo diera a conocer el conjunto guanajuatense, luego de que su presidente, Jesús Martínez, manifestara la intención de tenerlo nuevamente en sus filas.

El famoso “Gullit” estuvo dos torneos con las Chivas, club al que nunca se adaptó debido a las exigencias que le representó militar en uno de los equipos más populares del país. Aunque no se ofrecieron detalles de la transacción a los esmeraldas, el volante podría regresar al conjunto tapatío, tras la intención de cederlo a préstamo por un año.

Para el futbolista fue difícil, desde el inicio, cambiar de aires, pese a la cercanía con León, y es que su vida personal combinada con la profesional también le causaron algunas desconcentraciones que se vieron reflejadas en la cancha.

Sin embargo, la directiva guanajuatense espera que uno de sus elementos más queridos por la afición, regrese a convertirse en un titular indiscutible para beneficio de la escuadra que dirige Javier Torrente.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último