Publisport

“Por donde llegan las balas las esquivamos”: Ricardo Peláez

El directivo del América dijo que las críticas no desestabilizarán el buen ambiente que hay al interior del América

Los ataques que ha sufrido el club América ha sabido esquivarlos, aseguró el presidente deportivo Ricardo Peláez, quien dijo que llegan fortalecidos al Mundial de Clubes Japón 2016.

«Por donde llegan las balas las esquivamos, sabemos perfectamente que estamos bien fortalecidos, con buen ambiente, alegría e ilusión para este reto», dijo a su llegada a Osaka, donde el equipo debutará el domingo ante el Jeonbuk Hyundai surcoreano.

La pausa que tendrá Tigres de la UANL por la participación del América en Japón ha acarreado críticas al «nido de Coapa», sin embargo Ricardo Peláez dejó en claro que todos los clubes ya sabían que algo así podía ocurrir en caso de que el cuadro capitalino llegara a la final de la Liga MX.

«El reglamento está así desde el inicio, ya se conocía, ya estamos curados en salud, nos han atacado por muchos lados; el estado de jugadores, contrataciones, del lado del técnico (Ricardo La Volpe), ahora que estamos peleados», comentó.

Añadió que el ambiente en el equipo es el mejor para este certamen, «muy optimistas de que podemos sacar un buen resultado, ilusionados y con buen ambiente de trabajo».

Luego que el club Santos Laguna anunció la llegada del paraguayo Osvaldo Martínez y de Ventura Alvarado, además de la salida del portero Agustín Marchesín al América, el directivo evitó hablar del tema, «cada quien dice lo suyo, ya han presentado refuerzos, nosotros nada oficial y en su momento lo haremos en el equipo».

Finalmente, rumbo al debut del equipo en Osaka, resaltó que llegan completos y listos para medirse al cuadro surcoreano, «traemos bien analizado al rival, lo mandamos a ver, a grabar, tenemos un buen análisis, no hay pretexto, tenemos que sacar el resultado del primer partido».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos