Futbol Nacional

América elige a su entrenador para el Clausura 2017

El argentino Ricardo La Volpe se mantendría como estratega, según información del periódico El Universal

América ya tiene entrenador para el 2017

A pesar de que Ricardo La Volpe ha asegurado que no sabe si continuará al mando del América para el siguiente torneo, trascendió que la directiva de las Águilas ya la notificó al argentino que pase lo que pase en el Mundial de Clubes y en la Final del Apertura 2016, se mantendrá en el banquillo del club capitalino.

Según información del diario El Universal, el estratega argentino recibió la buena noticia de que no piense en hacer sus maletas, pues la directiva de Coapa está contenta con su trabajo y quieren que se mantenga, a pesar de que no consiga algún título.

El estratega argentino tiene que empezar a pensar en los objetivos que deberá cumplir en 2017|MEXSPORT

 

Y es que el “Bigotón” ha resultado mejor de lo que se pensaba, pues hasta el momento no ha perdido un partido de liga desde el 22 de septiembre que se incorporó al cuadro azulcrema, ya eliminó a Chivas de la Liguilla, y buscará coronarse frente a los felinos entre el 22 y el 25 de diciembre.

Además de que tendrá la complicada misión de dejar en el pasado la decepcionante actuación americanista en el Mundial de Clubes del 2015, donde quedaron muy lejos de enfrentarse al Barcelona en las semifinales de la competencia.

Por ello, La Volpe puede descansar tranquilo y de alguna manera ir pensando en los objetivos que tendrá por cumplir en 2017.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos