Tecatito Corona marca golazo con el Porto en la Champions League

Los Dragones se clasificaron a los octavos de final

Porto, escuadra donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, consiguió su pase a los octavos de final de la Champions League al golear 5-0 al Leicester City en el Estadio Do Dragao dentro de la última fecha del Grupo G.

Los «Dragones» sabían que tenían la obligación de obtener los tres puntos para acceder a la siguiente fase, por lo que desde el minuto 5 se fueron adelante en la pizarra gracias al tanto del atacante André Silva, quien realizó un buen remate de cabeza para poner el primero de la noche.

El hambre de ir por más no ceso para los locales, y al 28′ el delantero mexicano Jesús Manuel Corona conectó de volea en el área el balón y concretó un golazo y de esta forma aumentó la ventaja a dos tantos.

Antes del descanso, al 43′, el volante argelino Yacine Brahimi sacó un derechazo que venció al arquero rival y colocó el tercero sobre el actual campeón de la Premier League de Inglaterra, otorgándole así mayor tranquilidad a los dirigidos por Nuno Espírito Santo.

Con el resultado a su favor, el conjunto de Oporto salió al segundo lapso más relajado y buscó más la posesión del esférico que la portería contraria, sin embargo, al 63′ se encontró con un penal que a convirtió André Silva, firmando así su doblete y el 4-0 parcial.

A 14 minutos del final, el atacante Diogo Jota concretó una anotación más, dándole forma a la goleada 5-0 y asegurar el boleto a los octavos para el Porto.

El mexicano Jesús Corona además de colaborar con un gol, dio la asistencia del primero y salió de cambio al 76′, sustituido por su compatriota Héctor Herrera, mientras que el defensa Miguel Layún no fue requerido para este partido y se quedó en el banco de suplentes.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos