La “Torbellino” García quiere acabar con la “Barby” Juárez

La suboficial de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Irma García, confía en salir con la mano en alto de su pleito ante Juárez el próximo 17 de diciembre

Por notimex

La boxeadora mexicana Irma García confía en su preparación y aseguró que la victoria quedará de su lado el próximo 17 de diciembre, cuando enfrente a Mariana “Barby” Juárez en Cancún, Quintana Roo.

“Estoy lista para el combate en Cancún, será mi primera defensa del campeonato (Internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo) y eso me motiva aún más”, comentó la pugilista.

Será en la Oasis Arena Cancún donde García buscará afianzarse como monarca y la oportunidad por el cetro absoluto de la división, segura de que el trabajo que realiza es el adecuado para medirse con la “Barby” Juárez.

“Ya quiero que llegue la fecha, porque me preparé como nunca con la ayuda de mis entrenadores, Ernesto Salgado `El Tío´, y David García y Pedro Galloso, ambos de la Policía Federal, y pienso que voy por el camino correcto”.

La “Torbellino”, suboficial de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), recordó que fueron las peleas de Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao las que la llevaron a practicar este deporte y ahora su sueño es ser monarca mundial.

“Siempre he soñado con ser campeóna del mundo, desde mi debut en 2010”, comentó la licenciada en Derecho y que está por terminar una maestría en Administración Pública, en busca de prepararse para el futuro, “aunque definitivamente me encanta el boxeo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo