Futbol Nacional

Vanessa Huppenkothen revela que en Televisa afectaron su dignidad

La conductora de ESPN celebra la labor que actualmente desempeña y el aprendizaje adquirido en la empresa estadounidense

Vanessa Huppenkothen habló nuevamente de Televisa

Vanessa Huppenkothen está orgullosa de haber recibido la oportunidad de pertenecer a una empresa como ESPN, donde su labor no tiene nada que ver con lo que hacía en Televisa Deportes, donde reconoció que en muchas ocasiones atentó contra su dignidad porque solo era vista como «un trozo de carne”.

La conductora de la cadena estadounidense explicó, en declaraciones para el diario BASTA, manifestó su satisfacción por la ardua labor que actualmente desempeña en SportsCenter, principalmente, adquiriendo mayor aprendizaje en el tema deportivo, sin que su imagen sea lo principal, como la hicieron desarrollarse en Televisa.

«¡Claro!.. Que te vean como el trozo de carne a las mujeres no nos cae bien, los hombres juzgan mal y uno como mujer se siente mal porque tu dignidad se ve afectada y ese fue mi caso. Gracias a la vida estoy en un lugar en donde la dignidad como mujer es apoyada y mi trabajo es valorado. En ESPN es donde siempre quise estar, donde he crecido y he aprendido más, aquí la credibilidad es todo. En Televisa luché para hacer lo que estoy haciendo y nunca se me dio la oportunidad, a ellos les funcionaba lo que yo hacía, desafortunadamente me presté a muchas cosas y ahora me siento muy bien”, explicó la conductora.

De la mano de personajes como José Ramón Fernández, Huppenkothen ha logrado avanzar a pasos agigantados en su trabajo periodístico, pero reconoce que le costó ganarse la confianza de los espectadores.

“Al principio la gente no confiaba, me juzgaba mucho y me gustó que hoy vean que sí he evolucionado como comentarista y muchos se han tragado sus palabras porque no creían de mi capacidad. Estoy agradecida con el maestro que me dio las tablas en este tema”, señaló.

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos